Cómo bajar peso de forma fácil y sencilla

Publicado el : 17/12/2018 15:45:36
Categorías : Deporte y Fitness

Con las navidades llegan los excesos y la falta de ejercicio. Las comidas y cenas se nos acumulan durante el mes de diciembre sin que podamos renunciar a ellas. El turrón, la carne, los dulces, el picar de aquí y de allá. Durante un mes es una constante ya que está la cena de empresa, la comida con los amigos, las ineludibles fechas de Navidad y nochevieja con la familia y mientras hay que seguir trabajando y comprar los regalos para toda la familia.

Diciembre suele ser un mes en el que al ponernos sobre la báscula a la cifra habitual de nuestro peso se le añadan algunos dígitos más. Mientras que enero es el mes de los propósitos que duran poco, como el del gimnasio o el de hacer deporte diario.

Desde Buenacompra queremos ayudaros a conseguir reducir esos kilos de más que has cogido durante estas fechas navideñas. Para ellos contamos con varios productos que te ayudarán a recuperar no solo el peso, sino que te permitirán lograr una figura perfecta.

30 minutos de ejercicio, nada más

Además de volver a una dieta saludable, intentar descansar lo máximo posible y evitar el estrés. Para recuperar y bajar peso es necesario dedicarle un tiempo a hacer ejercicio. Ahora ya no es necesario acudir a un gimnasio o salir a la calle. Existen innumerables productos para hacer ejercicio en casa sin tener que perder tiempo en desplazamientos.

T-Grip Max es una de nuestras “maquinas” que te permitirá realizar un entrenamiento completo para definirte al máximo. Con este equipo de una sola pieza podrás llevar a cabo no solo un entrenamiento de musculación sino que también podrás hacer cardio. Tan solo se tarda un minuto en llevar a cabo la instalación.

Los especialistas aconsejan llevar a cabo ejercicio 3 días por semana y realiza una dieta saludable. En muchas ciudades, especialmente las grandes, es complicado ir a un gimnasio o encontrar un sitio por el que correr. Por eso poder hacer los entrenamientos en casa es una ventaja para optimizar el tiempo.

Share