¿Qué beneficios tiene la alcachofa?

Publicado el : 08/11/2018 18:30:17
Categorías : Belleza

Cada vez buscamos más formas naturales de cuidarnos y complementar así nuestro cuidado natural. Para ello contamos con dietas, regímenes alimenticios, complementos naturales… Pero, ¿cómo puedo mejorar mi alimentación y evitar coger kilos de más?

Para responder a esa pregunta podemos optar por dos caminos: acudir a un experto que nos diga que podemos y que no podemos comer, o comenzar por realizar un menú equilibrado y rico en alimentos naturales y de calidad. Si optamos por la segunda opción tendremos que apostar por las verduras y hortalizas en vez de acudir a alimentos más “fáciles” como son las pastas y arroces.

Uno de los alimentos más completos y mejores para nuestro cuerpo son las hortalizas y entre ellas destaca la alcachofa. Se trata de un alimento 100% natural sabroso y polivalente. En su corazón esconde un tesoro de vitaminas, minerales y antioxidantes. Esta verdura es un regalo para nuestra salud ya que es un alimento completo.

Beneficios de la alcachofa

La alcachofa se considera un alimento antioxidante, que ayuda a depurar nuestro organismo y reducir nuestra grasa corporal. De la misma forma es un elemento que nos ayuda a controlar nuestro tránsito intestinal… A continuación os contamos algunas de las principales propiedades de la alcachofa:

  • Disolver la grasa del cuerpo acelerando el metabolismo.
  • Desintoxica el cuerpo. Gracias a las propiedades diuréticas elimina la retención de líquidos del cuerpo y de esta forma elimina toxinas.
  • Aporta un sinfín de vitaminas y minerales. Desde la Edad Media es un alimento básico en la dieta diaria.
  • Facilita las digestiones.
  • Controla el apetito gracias a sus fibras vegetales. Al absorber el agua del estómago da una sensación de saciedad.

Nuestro complementos alimenticio Alcachofa Glucomano, combina las propiedades de este fruto, con el glucomano, una fibra natural proveniente de la planta asiática Konjac que ayuda a reducir la grasa corporal y a equilibrar el colesterol en sangre.

Productos relacionados
Share