Envíos y devoluciones
Gastos de envío
Zona de envío | Coste |
Península |
GRATIS |
Portugal |
9,95€ |
Baleares |
12,95€ |
Canarias |
15,95€ |
Francia |
28,00€ |
Alemania |
28,00€ |
Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido |
30,00€ |
Holanda, Italia, Suiza |
32,00€ |
Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa |
34,00€ |
Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia |
45,00€ |
Irlanda, Suecia, Noruega |
45,00€ |
Condiciones de entrega
- Plazo máximo de 3 días hábiles, en la medida en que los productos solicitados están en stock en el momento de la validación.
- Para entregas fuera de España, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos sobre la importación de bienes, derechos aduaneros, impuestos al valor agregado y otros impuestos a pagar según las leyes del país correspondiente.
- Todos los pedidos realizados en la WEB están destinados al uso personal de los clientes, los clientes o destinatarios de los productos. Está estrictamente prohibida la reventa por parte del cliente de productos parciales o completos.
- La entrega en España se realizará por la empresa de transportes privada disponible y seleccionada durante la compra o por correo en función del peso y volumen de los artículos. Para envíos fuera de la España las entregas se realizan por los servicios postales internacionales.
- Solo se realizará la entrega al destinatario, o persona autorizada por el cliente.
- Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios o el reembolso de los gastos de envío incurridos.
- Se consideran casos de fuerza mayor liberando al vendedor de su obligación de entregar, guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y la imposibilidad de ser suministrados.
- Se recomienda la revisión del pedido, tras ser recepcionado para poder detectar algún daño y hacer la correspondiente reclamación en un plazo de 48 horas. Siempre revise su paquete a la llegada.
- Por razones de disponibilidad, un pedido puede suministrarse en varias veces al cliente. El cliente sólo paga por una sola entrega. Si el cliente desea 2 lugares de entrega, se realizarán 2 pedidos con gastos de envío distintos.
- En el caso de un producto técnico, el cliente deberá prestar especial atención a comprobar el funcionamiento correcto del aparato entregado, leer el manual de instrucciones que se proporciona. En caso de defectos, el comprador tiene derecho a devolver en las condiciones establecidas en este documento.
Condiciones de devolución
Si el producto no es de su satisfacción, podrá devolverlo en un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de recepción, siempre que esté en perfecto estado, con su embalaje original y acompañado del ticket o factura correspondiente, salvo excepciones legalmente contempladas.
Para ello tendrá que ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BUENACOMPRA TV para poder facilitarle un número de devolución.
Los gastos de envío o recogida en caso de desistimiento correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (deducidos los gastos de envío), mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el cliente nos facilite a tal efecto.
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, BUENACOMPRA TV SL está obligado a devolver las sumas abonadas por el cliente sin cargo alguno salvo los gastos de envío (envío y retorno). El reembolso es devuelto en su totalidad en un plazo máximo de 45 días.
Los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios por parte del Cliente (incluyendo embalaje) no pueden ser devueltos o reembolsados.