Legxercise

159,00 €
Impuestos incluidos

Legxercise es el aparato de gimnasia pasiva perfecto para ejercitar las piernas, fácil de usar y sin necesidad de hacer considerables esfuerzos. Ahora podrás aprovechar tu tiempo de descanso mientras ves la televisión para hacer ejercicio de forma eficaz y sencilla.

Cantidad

Legxercise es uno de los productos de gimnasia pasiva más destacados del momento.

¿Has tenido un duro día de trabajo? ¿sientes las piernas pesadas y cargadas, pero quieres hacer deporte sabiendo que es tremendamente importante para tu salud? Ahora puedes ejercitar tus piernas todo el tiempo que desees mientras ves tu programa de televisión favorito, ¡haciendo deporte! Solo es necesario enchufarlo, colocar los pies en los pedales y seleccionar la velocidad a la que queremos trabajar el tren inferior de nuestro cuerpo. ¡Así de simple!

Este aparato eléctrico de gimnasia pasiva genera un movimiento de piernas constante, ayudando a que la sangre fluya hasta el corazón, estimulando la eliminación de toxinas y rejuveneciendo la sangre de los músculos; todo esto, con el único objetivo de conseguir una considerable mejora de la circulación a través de una práctica deportiva suave y sin necesidad de invertir grandes esfuerzos.

¡Vuelve a sentir como tus piernas y pies recuperan su agilidad, sin necesidad de realizar complicados y costosos ejercicios! Puede que te parezca sencillo, pero ¡realmente lo es

¿A qué esperas a probar Legxercise?

LEGX01
375 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.


Pago 100% seguro


30 días para devolver el producto


Envío rápido y gratuito


Pago aplazado


Anuncio en TV


Atención y compra telefonica

8 otros productos en la misma categoría:

Entradas del blog en relación