Barra Iron Gym Xtreme
¿Quieres una parte superior del cuerpo fuerte, musculoso y bello, elegante? Iron Gym convierte cualquier puerta en la casa en un gimnasio personal y en tan sólo unos segundos.
¿Quieres una parte superior del cuerpo fuerte y musculoso?
Ahora es posible con el Iron Gym, un sistema de entrenamiento multifunción que levanta la parte superior del cuerpo al siguiente nivel! Iron Gym convierte cualquier puerta de la casa en un gimnasio personal y en tan sólo unos segundos.
El diseño único encaja en cada jamba y actúa por medio de una técnica de palanca. Entrena donde quieras y cuando quieras, sin tornillos o perforación y sin dañar la puerta ni el marco Coloque Iron Gym en su sala de estar o el dormitorio y puede empezar con el entrenamiento.
Puede iniciar el entrenamiento de la parte superior de su cuerpo realizando ejercicios de dorsales, pull ups y fortalecer con solo 10 minutos al día los hombros, los brazos, la espalda y los dorsales.
Con 3 posiciones de agarre diferentes: agarre estrecho, agarre ancho y agarre neutral. Le permite variar su entrenamiento diario y mantener el tono de sus músculos.
El Iron Gym se puede aplicar en marcos de puertas de 60 a 80 cm
No hay ninguna opinión por el momento.