Activa tu mente con Pandora, ¡oferta 2x1!

49,90 €
Impuestos incluidos

Te presentamos PANDORA, producto 100% NATURAL. Fórmula científicamente diseñada, compuesta por aminoácidos y extractos de plantas milenarias, que te ayudarán a obtener tu máximo potencial.

Enciende tu mente y descubre tu yo mejorado. ¿Necesitas motivación diaria en el trabajo o para estudiar? ¿Mejorar la concentración y conseguir más energía? ¿Potenciar y reforzar la memoria?

Cantidad

Te presentamos PANDORA, producto 100% NATURAL. Fórmula científicamente diseñada, compuesta por aminoácidos y extractos de plantas milenarias, que te ayudarán a aumentar tu concentración y conseguir mas energía, reforzando tu memoria.

Pandora es un producto totalmente natural, elaborado con extractos de plantas de la máxima pureza. 100% NATURAL.

Composición Pandora

  • BACOPA MONIERI: Mejora el estado de ánimo y reduce la ansiedad.
  • HUPERZIA SERRATA:  Aporta beneficios en la memoria y aprendizaje y reduce el deterioro cognitivo.
  • GINKGO BILOBA: Mejora el flujo de sangre en el cerebro y tiene efectos positivos en el estado de ánimo.
  • MELENA DE LEÓN: Incremento de la producción de la proteína factor de crecimiento nervioso(NGF).
  • L-TEANINA-CAFEÍNA: Mezcla sinérgica que APORTA motivación, energía y concentración

¿Cómo actúa Pandora?

La influencia de este tipo de tratamientos en tu día a día se nota en todas las tareas o parcelas que exigen un esfuerzo cognitivo. No importa a lo que te dediques, si necesitas el extra de este tipo de suplementos, que te ayuden a concentrarte, estudiar o trabajar o si tu trabajo te pide una nivel superior de concentración, nosotros tenemos la solución ante los retos que nos plantea la vida, ya sea para las tareas rutinarias o para los trabajos que nos piden lo mejor de nosotros mismos.

La forma perfecta de consumir Pandora es de cinco días de utilización con dos de descanso. Si lo utilizas durante varias semanas recomendamos descansar una semana para no saturar los receptores. O simplemente utilizarla en caso de necesidad, por trabajo, exámenes.

Pandora es para todo tipo de usuarios, ya sean estudiantes, trabajadores, deportistas, jubilados o supermamás.

Se fabrica en España bajo las directrices estrictas de la Unión Europea. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y probados para garantizar la máxima pureza y potencia.

Beneficios Pandora para la memoria, concentración y energía:

  • Favorece la Atención, Concentración y Memoria. Excelentes para Estudiar.
  • Activa la Motivación.
  • Efecto anti-oxidante.
  • Fórmula Anti-Estres.
  • Aumento de la energía física y mental, menor fatiga.
  • Mayor rendimiento intelectual.
  • 100% Origen Natural.


BOTE DE 30 PASTILLAS.

¿Cuánto tarda en tener efecto?

En la mayoría de casos tarda entre 45 minutos y una hora en hacer efecto. Sentirás un cambio en el estado de ánimo, la energía y la concentración. Los efectos tienen una duración aproximada de 6 horas.

Sin embargo, los beneficios a largo plazo comienzan a partir de la primera semana, pero se siguen construyendo durante los siguientes seis meses.

¿Qué efectos/sensaciones puedo esperar de Pandora?

Pandora ha sido científicamente formulado para mejorar la memoria, ayudar a mantener la concentración, y aumentar la energía. Pandora se siente como un nuevo amanecer, energía limpia y duradera, acompañada de sentimientos de euforia.

¿Es seguro?

Todos los ingredientes de Pandora están en la lista alimentos aprobados por la Unión Europea. Pandora se fabrica en instalaciones bajo certificación ISO 2001: 2008.

Nuestra fórmula está creada para obtener beneficios sin efectos secundarios. Para la amplia mayoría de usuarios, Pandora afecta de manera muy positiva, aunque cada individuo es único con una química cerebral particular. En algunas ocasiones se han reportado leves dolores de cabeza, motivados mayormente por un déficit de colina en el cerebro. Agregando más colina a su dieta (por ejemplo lecitina de soja, huevos, etc.), resolverá este problema. Es importante mantener el principio de menos es más y comenzar siempre por la dosis más baja, ya que cada usuario debe determinar su nivel de sensibilidad y tolerancia a los ingredientes incluidos en la formula.

Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revise el etiquetado.

Tenga en cuenta que Pandora no se aconseja a las mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a su especialista para que valore de forma particular su caso. No recomendamos su uso a menores de 18 años. Si está tomando medicamentos, consulte las interacciones con su especialista.

Cómo tomar Pandora

Tomar 1-2 cápsulas diarias. Empezar tomando 1 capsula diaria. Si va bien, pueden tomar hasta 2 capsulas diarias.

PANDORA02
9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.


Pago 100% seguro


30 días para devolver el producto


Envío rápido y gratuito


Pago aplazado


Anuncio en TV


Atención y compra telefonica

7 otros productos en la misma categoría: