4 ejercicios para hacer deporte mientras ves la televisión

Hombre y mujer chocando las manos mientras hacen ejercicio

Uno de los principales problemas hoy en día es encontrar tiempo que dedicar para realizar algún tiempo de actividad física, no solo que nos mantenga activos, sino que nos permita mantener un nivel de vida saludable. ¿Has probado la gimnasia pasiva?

Si tu estilo de vida es sedentario, y no estás dispuesto a cambiarlo de forma drástica, existen algunos trucos para realizar ejercicio mientras estás en casa disfrutando de tu programa de televisión favorito.

 

1. ¿Has probado legxercise?

Esta no es solo una máquina de gimnasia pasiva, sino una herramienta más que favorecerá tu salud cardiovascular realizando un mínimo esfuerzo. Úsalo mientras estás sentado en casa o en el trabajo, y deja que LEGXERCISE realice leves movimientos con el fin de mejorar la circulación y ejercitar tu tren inferior.

Ver video

Comprar Legxercise

 

2. Ejercicios de tren superior e inferior con Vitari-R

Esta máquina de ejercicio cardiovascular tiene una cierta similitud con las bicicletas estáticas tradicionales. Vitari-R permite realizar otras tareas como disfrutar de un plácido rato de lectura o televisión mientras realizamos ejercicio para quemar calorías y mantener un buen tono físico.

Es indiferente la edad, esta máquina está pensada para cualquier tipo de edad o persona, ya que es totalmente ajustable y produce una sensación de estabilidad muy confortable.

Comprar Vitarid-R

 

3. Modela tu abdomen con Core Max

Solo necesitarás 10 minutos diarios en el salón de tu casa para trabajar y tener el abdomen que siempre soñaste.

Ya puedes trabajar tu abdomen (superior, medio, inferior y oblícuo) obteniendo el doble de resultados que en una sesión normal de ejercicio, ¡en mucho menos tiempo!. Hacer ejercicio de forma asistida previene lesiones y ayuda a trabajar en una mayor resistencia mientras hacemos deporte.

Prueba sus tres niveles de intensidad y sigue el dvd tutorial para llevar a cabo tu rutina de ejercicios y el plan de alimentación que ofrece su exclusiva guía.

Comprar Core Max

 

4. Fortalece tu tren superior con Iron Gym Push Up

Si lo que te preocupa es el tren superior, probablemente este gadget sea el que más te convenga en tu rutina de ejercicios diaria.

En caso de carecer de una musculatura y rigidez fuerte, prueba a integrarlos para fortalecer pecho, hombros, brazos, abdomen y espalda. Con Push Up de la prestigiosa marca de fitness Iron Gym, podrás ejercitar un mayor número de músculos mientras tus muñecas y articulaciones sufren un menor impacto y castigo mientras realizas repeticiones.

Comprar Iron Gym Push Up

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *